Primer Proyecto de los beneficios del libro , Águeda, Alma de Acero serán destinados al área de Pediatria del Hospital de Gandia.

Ya se ha realizado la primera toma de contacto con la dirección, y ponemos en marcha este nuevo Proyecto Solidario Alma de Acero.

Gracias a todas las personas que han comprado el libro y las que lo compraran, se hace realidad un nuevo proyecto.

Muchas gracias a todos.

Sábado 14 de Diciembre 2019

Estuvimos en la entrada del puente de la feria Gandía,  en nuestra campaña Ni Ni Ni, recogiendo juguetes, ropa, comida y productos de aseo personal.

Tambien tuvimos al autor del libro «Águeda, Alma de Acero» Andres Puig, firmando ejemplares. 

Muy pronto todas las donaciones, ropa, jueguetes y comida, se entregarán a los mas necesitados.

Muchísimas gracias a todos los que están colaborando con sus donaciones a nuestra campaña Ni Ni Ni 2019.

 

Jueves 12 de Diciembre 2019

Desde Alma de Acero queremos agradecer a Lady Lenna Tattoo que donarán a nuestra campaña Ni Ni Ni 2019, todos los juguetes que recibieron de su gran iniciativa solidaria «un tattoo a cambio de un juguete».
Muchas gracias!!!

Diciembre 2019

Queremos agradecer enormemente a la niña Aroa Pascual y su mamá María Martínez, la donación económica solidaria a nuestra asociación por su comunión para los proyectos solidarios infantiles que realizamos. Cuando una niña piensa en donar ese dinero solidariamente es que algo estamos haciendo bien.
Muchas gracias Aroa¡¡

Domingo dia 1 de Diciembre

Iniciamos nuestra tradicional campaña solidaria Ni Ni Ni. En esta ocasión fue en el municipio de Miramar.
Desde Alma de Acero queremos dar las gracias a todos los vecinos de la localidad y en especial a la alcaldesa Pilar Peiró por la acogida y la hospitalidad que nos brindaron.
Y como no dar las gracias a tod@os los que os acercasteis para contribuir con nosotros, comprando nuestra pulsera solidaria, camisetas, el libro Águeda Alma de Acero y entregando juguetes que haremos llegar a los niñ@s mas necesitados
Muchísimas gracias!!!

 

El Viernes 29 de Noviembre del 2019,  en el aula magna de la Universidad de Gandia, tuvo lugar la I Gala de Premios Solidarios.

Todas las asociaciones solidarias estuvieron presentes en el acto, donde se premiaba a 1 componente de cada asociación por su esfuerzo y trabajo desinteresado.

El grupo Info Comarcal Media, hizo estrega de una magnífica escultura creada en los talleres de Espurna.

En Alma de Acero fué premiado por su trayectoria solidaria, por su compromiso desinteresado y por su esfuerzo , a nuestro hermano Andres Marabotto. Recogió el premio en su nombre su mujer y miembro de la asociación Susana.
Desde Alma de Acero agradecer a la organización y la enhorabuena a todas las organizaciones solidarias y a sus premiados, ya que, la unión entre nosotros hace posible una sociedad más humana, más solidaria y más digna con los mas desfavorecidos

Noviembre 2019

Queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos Stela Miteva e Ivelin Donchev por su reciente matrimonio y agradecerles enormemente la donación solidaria a nuestra asociación, fruto de este bonito enlace. Muchas gracias por pensar en nosotros¡¡

Alma de Acero, estuvo en La Feria del Corredor, en La Casa de la Marquesa, en Gandia.

EL viernes 15 de Noviembre de 18:00h a 21:00h

El sábado 16 de Noviembre de 9;00h a 14:00h

Muchos son los que aprovecharon para comprar nuestro merchandising oficial y  el libro Águeda, Alma de Acero.

El Domingo 17 de Noviembre , a las 9:30h y desde el polideportivo, abrimos La Mitja Marato Ciutat de Gandía  con nuestras  motos.

#Porunabuenacausa

31 de octubre 2019

 Fiesta Halloween y el Figatell Solidario que organiza la Falla Beniopa, por cada tapa consumida se donará 1€ a Alma de Acero en beneficio del área de Pediatría del Hospital Francesc de Borja de Gandía.
Gracias!!!

18 de Octubre 2019.

Alma de Acero fué nominada en la gala de entrega de premios solidarios que todos los años celebra la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjasot . Alma de Acero fué reconocido con el premio a la solidaridad. Los otros reconocidos fueron Vive las Fallas por su contribución al mundo fallero y Vicente Ruiz Sancho por su contribución a la sociedad. Alma de Acero representados por su presidente Rafael Bolta y el subsecretario de la asociación Teo Jimenez recogieron orgullosamente esta distinción y a la vez agradecieron a todos los presentes este premio que suma a estos 10 años de trayectoria solidaria.

Muchas gracias.

Julio 2019

Libro Águeda, Alma de Acero en El Corte Inglés de Valencia.
Es importante decir que estuvo situado en los libros más vendidos durante mucho tiempo en los centros El Corte Inglés e Hipercor de la ciudad de Valencia.
Muchas gracias por vuestra colaboración¡¡

Enero 2019

Desde Alma de Acero queremos volver a dar las gracias a Antic Aroma por esta gran iniciativa.

Enero 2019

Porrat del Grau celebrado el 27/enero  junto al resto de Asociaciones del Grau, Alma de Acero estuvo con su stand de merchgandising y el stand con el libro Águeda;  con la presencia de su autor Andrés Puig firmando los libros.

Mayo 2019

El Benirredra CF celebra del 25 de mayo al 1 de junio, el III Torneig Benirredrà Promeses Memorial Asier Miñana, un torneo solidario, en el que toda la recaudación irá para el Proyecto de Investigación Oncológica Infantil del Instituo de Investigación Sanitaria de La Fe de Valencia.
Alma de Acero, apoyando la causa.

 

Mayo 2019

Un año más es un orgullo que nos hayan pedido desde la Fundación Espurna que abramos su 7° Volta a peu por el centro histórico de Gandía.

 

Diciembre 2018

Carro solidario.

Antic Aroma sorteó el 22-12-2019 un fabuloso carro solidario valorado en 900€ .
Su recaudación fué integra para que Alma de Acero la reinviertiera en Proyectos Solidarios Infantiles 

Diciembre 2018

Se celebró en  el trinquete el Zurdo de Bellreguard, un gran homenaje a Emilio Peris quien vivió por y para la pilota, una gran final de la mano de los mejores pilotaris de la comunidad y todo esto englobado con un gran acto solidario hacia nuestra asociación. Queremos agradecer publicamente a Domingo, Hugo y Emi el compromiso hacia Alma de Acero para ser beneficiarios solidarios de este bonito y afectuoso acto en honor a su padre.

Diciembre 2018

La asociación cultural Art i Més presentó  en la casa de cultura Marqués Gonzalez de Quirós Gandía, Cont-Arte cuentos con arte. El beneficio de este bonito proyecto fué destinado a los proyectos solidarios infantiles Alma de Acero. 

Diciembre 2018

La agrupación musical davallament del Grau realizó un magnifico concierto solidario en la parroquia Sant Nicolau de Grau. La recaudación solidaria fué destinada a nuestro proyectos solidarios infantiles Alma de Acero. Queremos dar la enhorabuena por el concierto y agradecer su colaboración

Alma de Acero no podia faltar a  «Las cabalgatas moteras», con muchos regalos e ilusión.

Podeis vernos en muchos eventos, con nuestras tiendas vendiendo camisetas y merchandaising , para recaudar dinero , durante todo el año seguimos trabajando para que todo llegue a buen fin.

Participando en el I encuentro de Clicks de Gandia, con representación de escenas de Alma de Acero ,una delicia para todos.

Alma de Acero, colaborando durante años abriendo con nuestras motos, las carreras solidarias contra el cancer que se celebran en Gandia.