Festivales y Eventos

AÑO 2019

X FESTIVAL ALMA DE ACERO

En beneficio de la remodelación y rehabilitación de la sala de pediatría del Hospital San Francesc de Borja (Gandía).

Lugar: Jardines de la Casa Cultura Marqués González de Quirós Casa de la Marquesa (Gandía).

El 26 y 27 de octubre volvimos a darlo todo ; disfrutamos de la musica, comida, bebida, tiendas y espectaculos para los mas pequeños,  un año mas, Gracias todos¡¡¡¡

AÑO 2019

 Celebramos la V MATINAL ALMA DE ACERO.

Este año en memoria de nuestro querido Hermano Andrés Marabotto.

La recaudación se destina a los proyectos infantiles Alma de Acero.

AÑO 2018

Alma de Acero  IX Festival Benéfico  .  +  IV Matinal Bénefica. +  Campaña Ni.Ni.Ni.   La recaudacion en beneficio del Centro de Acogida de Menores La Safor.

AÑO 2017

Alma de Acero  VIII Festival Benéfico  .  +  I Matinal Bénefica. +  Campaña Ni.Ni.Ni.   La recaudacion en beneficio del Centro de Acogida de Menores La Safor.

AÑO 2016

Alma de Acero VII Festival Benéfico  + II Matinal Benéfica. La recaudacion en beneficio del área de pediatría del Centro de Salud del Grao de Gandia.

AÑO 2015

Alma de Acero VI Festival Benéfico  + I Matinal Benéfica. La recaudacion en beneficio del centro de Educación Especial Enric Valor.

AÑO 2014

Alma de Acero V Festival Benéfico  . Proyecto: Una ventana a la vida. En beneficio de la lucha contra el cancer infantil.  Dotación de equipos audiovisuales a la Unidad de Medicina Infantil del Hospital Universitario la Fe de Valencia.

AÑO 2013

Alma de Acero IV Festival Benéfico  . La recaudacion en beneficio de la Residencia Infantil de niños oncologicos de la A.E.C.C. de Valencia.

AÑO 2012

Alma de Acero III Festival Benéfico en la playa  de Gandia. Auditorio Arena.Actuaciones en directo . La recaudacion en beneficio de la Residencia Infantil de niños oncologicos de la A.E.C.C. de Valencia.

AÑO 2011

Alma de Acero II Festival Benéfico en la plaza del puerto de Gandia. Conciertos y animacion para los mas peques. Con sorteo de un viaje a la Ruta 66. La recaudacion en beneficio de la Residencia Infantil de niños oncologicos de la A.E.C.C. de Valencia.

AÑO 2010

Alma de Acero I Festival benéfico en la playa de Gandia. Mas de 10.000 personas disfrutaron de conciertos, comida, bebida…Sorteo de una Harley hecha por los mejores constructores del mundo. La recaucación en beneficio de la Residencia Infantil de niños Oncológicos de la A.E.C.C. de Valencia.