Alma de Acero, estará en La Feria del Corredor, en La Casa de la Marquesa, en Gandia.

EL viernes 15 de Noviembre de 18:00h a 21:00h

El sábado 16 de Noviembre de 9;00h a 14:00h

Aprovecha praa comprar nuestro merchandising oficial y contaremos con Andrés Puig firmando el libro Águeda, Alma de Acero.

El Domingo 17 de Noviembre , a las 9:30h y desde el polideportivo, apoyaremos La Mitja Marato Ciutat de Gandía abriendo la carrera con nuestras  motos.

#Porunabuenacausa

Compueba tu número (recuerda que son las últimas 4 cifras) .

Si tienes el número ganador, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

 

 

 18 de Octubre 2019.

Alma de Acero fué nominada en la gala de entrega de premios solidarios que todos los años celebra la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjasot . Alma de Acero fué reconocido con el premio a la solidaridad. Los otros reconocidos fueron Vive las Fallas por su contribución al mundo fallero y Vicente Ruiz Sancho por su contribución a la sociedad. Alma de Acero representados por su presidente Rafael Bolta y el subsecretario de la asociación Teo Jimenez recogieron orgullosamente esta distinción y a la vez agradecieron a todos los presentes este premio que suma a estos 10 años de trayectoria solidaria.

Muchas gracias.

Jueves 10 de Octubre 2019.

 Alma de Acero, con su presidente a la cabeza, y el autor del libro Águeda, Andrés Puig, hicieron entrega al área de pediatría, material para que los niños, pueda hacer más llevadero y divertida posible, su estancia en el hospital. Se hizo entrega de una moto y de un coche eléctricos, una tv y 2 gafas de realidad virtual. Todo ello fue gracias a una parte de la recaudación del éxito de ventas del libro Águeda, Alma de Acero.
Seguimos cumpliendo objetivos, gracias.
#todossomosalmadeacero
#Porunabuenacausa